Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aecta ofrecerá asesoramiento en el Día de la Persona Emprendedora

Aecta ofrecerá asesoramiento en el Día de la Persona Emprendedora

2014-nov-Aecta-DPECV-02

Tras las dos jornadas celebradas en Alicante y Castellón, Valencia acogerá el próximo 27 de noviembre el Día de la Persona Emprendedora. El Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana (DPECV) 2014 es una macrojornada orientada a la acción y donde el emprendedor se convierte en el auténtico protagonista.

La clave de este evento es la colaboración público-privada y el intercambio de ideas entre las personas emprendedoras, empresas, universidades, entidades financieras y el resto de agentes sociales y económicos participantes y que configuran el sector de apoyo a la creación y crecimiento de las empresas. 

[masinformacion post_ids=»35073″]

Aecta ya ha participado en las jornadas que se celebraron los pasados días 28 de octubre en Alicante y 6 de noviembre en Castellón. Pero, además, estará presente en la macrojornada que se celebrará el próximo día 27 de noviembre en Valencia. En ella, los socios de Aecta van a tener la posibilidad de participar en el asesoramiento grupal, que se desarrolla sobre el test de madurez de una idea de negocio y asesoramiento individual, basado sobre una idea de negocio. Los asistentes a este encuentro podrán conocer de la mano de expertos de Aecta sus fortalezas y debilidades.

Existen siete modalidades de autodiagnósticos sobre diversos aspectos como: el carácter emprendedor, la viabilidad de la idea, el trabajo en equipo, el diseño del producto y la marca, el posicionamiento en Internet y la capacidad exportadora y de internacionalización. Igualmente los socios de Aecta participarán en el asesoramiento empresarial que es un espacio dirigido tanto a personas emprendedoras como a empresas ya constituidas, en el que expertos en diferentes temáticas relacionadas con la creación, consolidación y crecimiento de empresas ofrecerán información y asesoramiento concreto.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta