Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Héctor Dominguis, la tercera generación

Héctor Dominguis, la tercera generación
Héctor Dominguis Pérez, tercera generación de Grupo Dominguis y consejero delegado.

Héctor Dominguis Pérez, tercera generación de Grupo Dominguis y consejero delegado.

Con Héctor Dominguis Pérez unido al equipo directivo en 2003, ha seguido la expansión y la diversificación en ámbitos internacionales. En 2005, con la compra del 50% de Solarca, se especializaron en limpiezas químicas. En 2007 procedieron a la constitución de Titania, ‘spin off’ nacida en la UPV, que permitió agrupar las actividades de I+D+i. En el mismo año se asociaron con Falck, multinacional danesa líder en emergencias, para extender los servicios contra incendios por Francia, Italia, Portugal y Latinoamérica. También constituyeron Lainsa France, para iniciar los servicios en la industria nuclear francesa.

[masinformacion post_ids=»35294,35341″]

De 2010 a 2013 compraron una empresa gallega para mantenimiento eólico, una empresa en Reino Unido especializada en desmantelamiento de instalaciones nucleares, y una empresa de ambulancias en Cataluña con sus socios daneses; también constituyeron sociedades propias en Italia, Brasil y EE UU.

En 2012, coincidiendo con el 80 aniversario, Héctor Dominguis Pérez, tercera generación en la empresa, fue nombrado consejero delegado de GD Energy Services, mientras José Dominguis mantenía la presidencia del grupo.  

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta