Héctor Dominguis, la tercera generación

Con Héctor Dominguis Pérez unido al equipo directivo en 2003, ha seguido la expansión y la diversificación en ámbitos internacionales. En 2005, con la compra del 50% de Solarca, se especializaron en limpiezas químicas. En 2007 procedieron a la constitución de Titania, ‘spin off’ nacida en la UPV, que permitió agrupar las actividades de I+D+i. En el mismo año se asociaron con Falck, multinacional danesa líder en emergencias, para extender los servicios contra incendios por Francia, Italia, Portugal y Latinoamérica. También constituyeron Lainsa France, para iniciar los servicios en la industria nuclear francesa.
[masinformacion post_ids=»35294,35341″]
De 2010 a 2013 compraron una empresa gallega para mantenimiento eólico, una empresa en Reino Unido especializada en desmantelamiento de instalaciones nucleares, y una empresa de ambulancias en Cataluña con sus socios daneses; también constituyeron sociedades propias en Italia, Brasil y EE UU.
En 2012, coincidiendo con el 80 aniversario, Héctor Dominguis Pérez, tercera generación en la empresa, fue nombrado consejero delegado de GD Energy Services, mientras José Dominguis mantenía la presidencia del grupo.
Artículos relacionados
