Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Caixa Ontinyent celebra su 130 aniversario

2014-noviembre-Caixa-Ontinyent-Antonio-Carbonell

Antonio Carbonell, presidente de Caixa Ontinyent

El Centro Cultural Caixa Ontinyent acogió ayer el acto de celebración del 130 aniversario de la entidad, un acto presidido por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, en el que estuvo acompañado por el presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, por su director general, Vicente Penadés, y por el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez. También asistieron  al acto la plantilla de empleados de la entidad y el conseller de Economía, Máximo Buch, y otros altos cargos de la Conselleria y de la Diputación de Valencia.

Durante el acto, los responsables de la entidad pusieron de manifiesto el compromiso de Caixa Ontinyent con la sociedad de las comarcas centrales valencianas en las que se ubican sus oficinas y el deber de continuar trabajando con la misma dedicación para seguir contribuyendo con la economía y revertir sus beneficios en obras sociales de la zona.

El presidente de la entidad, Antonio Carbonell, se dirigió a la plantilla de Caixa Ontinyent recalcando que si la caja «ha llegado hasta aquí es porque las generaciones que nos han precedido han sabido mantener las raíces y el espíritu fundacional de la entidad. Ahora nosotros tomamos el testigo y nos toca continuar con la labor para poder transmitir a las generaciones venideras una entidad viva, fuerte y unida”.

Por ello, destaco el presidente, «somos un referente de gestión financiera y participamos activamente en todas aquellas iniciativas que fomenten el crecimiento económico y el emprendedurismo en nuestra zona de actuación». Carbonell fijó como nuevos retos continuar creciendo en oficinas, en clientes, en negocio, en eficiencia, en fortalecimiento patrimonial, en calidad de servicio «y por supuesto mantener una política sostenible de reversión de beneficios a la sociedad a través de nuestra obra social”. Retos que, a su juicio, «se lograrán por que contamos con la experiencia para adaptarnos a las circunstancias, con unos órganos de gobierno implicados y responsables en sus actuaciones, un equipo directivo y una plantilla muy cualificados y, sobre todo, con la confianza de nuestros clientes, que son los verdaderos protagonistas y con el apoyo de nuestras instituciones”.

UN NUEVO EDIFICIO QUE AÚNA MODERNISMO Y TRADICIÓN

2014-noviembre-Caixa-Ontinyent-nuevo-edificioEl director general de Caixa Ontinyent, Vicente Penadés, fue el encargado de presentar el proyecto de remodelación de la sede central de la entidad, que tiene tres objetivos básicos: concentrar en un único edificio todos los servicios centrales; dotar la nueva sede central de los medios de vanguardia para seguir mejorando la calidad de los servicios, especialmente en cuanto a la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación; e incorporar las instalaciones que permitan la eficiencia energética.

El edificio actual no será derribado en su totalidad, ya que se mantendrá su estructura básica actual, de forma que el nuevo conjunto conjugará modernismo con el tradicional entorno del barrio del PobleNouy de la plaza Sant Domingo, en los que se ubica. El tamaño y superficie serán similares a las actuales pero con un mayor aprovechamiento de espacios.  Está previsto que las obras se inicien en el primer trimestre de 2015 y tengan una duración de 12 a 15 meses, aproximadamente. Los técnicos encargados del proyecto son los arquitectos Soler i Torró, el arquitecto técnico Antonio Morales, y los ingenieros Bataller & Catalá.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta