Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Reino Unido se interesa por los proyectos premiados en Lanzadera

Reino Unido se interesa por los proyectos premiados en Lanzadera

Seis equipos ganadores de la segunda edición de Lanzadera han visitado Londres por invitación del embajador británico en España, Simon  Manley, con el objetivo de conocer el funcionamiento del ecosistema emprendedor en el Reino Unido.

Foto equipos Lanzadera LondresLos equipos han conocido el espacio de coworking The Bakery en Londres, donde han podido aprender sobre la estructura y funcionamiento del ecosistema emprendedor en Reino Unido. Además, han tenido la oportunidad, junto con startups británicas, de realizar presentaciones informales ante inversores, recibir una master class del director de Marketing de House of Fraser, una de las mayores grandes superficies en Reino Unido, y asistir a un evento en Tech City, la ciudad tecnológica de Londres. Además de visitar otros espacios de coworking como Trampery, Google Campus o Central Working, para conocer cómo trabajan y se organizan otras empresas fuera de España.

También han recibido una sesión de mentorización con Andrew Humphries, uno de los impulsores del programa de apoyo a emprendedores que recientemente visitó Valencia y las instalaciones de Lanzadera, y otros miembros del programa UKTI Global Entrepreneur’s.

Con esta iniciativa, la Embajada británica busca que inversores británicos conozcan proyectos innovadores que puedan desarrollar su idea y convertirla en un negocio de éxito en el Reino Unido y atraer talento al país.

Los seis equipos que han participado en este experiencia han sido: Balandras, mercado que une inversores con emprendedores mediante la microfinanciación colectiva; Groopify, plataforma web para organizar reuniones entre grupos que no se conocen; iWarda, que proporciona una solución de gestión y almacenamiento de ropa; PlayFilm, software que optimiza la producción de contenidos audiovisuales interactivos; Play4test, probador de videojuegos con usuarios reales, y Sportmaniacs, red social para deportistas.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta