Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Tendencias de franquicia en SIF&Co: perfumes, ocio infantil y mercado de segunda mano

El Salón Internacional de la Franquicia de Feria Valencia, que este año cumple sus bodas de plata, reúne este año 350 oportunidades de negocio para emprendedores. 

En cuanto a las novedades más destacadas de esta edición, además de una importante representación de empresas de los sectores más tradicionales en franquicia como son la moda y la hostelería, este año se detecta una clara tendencia en la presencia de marcas de perfumes y sectores claramente en alza: ocio infantil, mercado de segunda mano o servicios de lavanderías.

Jornada inaugural SIF&Co 2014

Jornada inaugural SIF&Co 2014

Además, la feria ha contado con la presencia de representantes de los principales países de Iberoamérica – México, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Perú, Chile y Portugal- que ven en nuestro país la mejor oportunidad para la expansión de sus marcas, y que a su vez favorecen la internacionalización para las empresas españolas.

En la jornada de hoy arranca Aula Franquicia, que bajo el título “Franquiciando con Chester”, traerá a Risto Mejide entrevistando al profesor Leopoldo Abadía, al empresario Enrique Tomás, y al perfumista Toni Cabal, para continuar con las ponencias de los consultores de franquicia, con sus mejores ideas para garantizar a los emprendedores el éxito en su elección de franquicia. Y la entrega de los XIX Premios Nacionales de Franquicia a partir de las 19:30 horas.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta