Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Fundeum celebra una jornada sobre comunicación de la marca

Fundeum celebra una jornada sobre comunicación de la marca

La Fundación Empresa Universidad de Alicante (Fundeun) presenta por primera vez en Alicante un monográfico formativo con Abel Rodríguez, Visual Merchandising Manager de la marca Louis Vuitton, que se celebrará el próximo sábado 18 de octubre en el MUA (Museo de la Universidad de Alicante).

Abel Rodríguez

Abel Rodríguez

Grandes marcas, profesionales de la arquitectura y del diseño y comercios asistirán al curso Visual Merchandising organizado por Fundeun y Lepetit Branding School para conocer estrategias de comunicación de producto en los puntos de venta de la mano de uno de los grandes talentos en esta disciplina.

Se mostrará la importancia que tiene la localización de un producto en los puntos de venta y el valor del concepto visual para ayudar a incrementar el volumen de negocio y contribuir como elemento de refuerzo en el recuerdo para la fácil localización de la marca.

“Queremos acercar a las empresas alicantinas las firmas que son un ejemplo de buen branding para que puedan aprender de ellas. El Visual Merchandising es clave para hacer que los clientes finales sigan disfrutando en los puntos de venta, aumentando así el recuerdo y la reputación de marca”, explica Beatriz Picazo, co-fundadora de Lepetit Branding School. “Ya no sólo el diseño del establecimiento toma especial relevancia, o el de un envase, o el de un uniforme corporativo, o el perfume del lugar. Todo conforma una experiencia. También la localización de un producto en un punto de venta”, asegura.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta