Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nubeser Soluciones desarrolla el nuevo buscador de empresas de aventura, Exploraocio

exploraocio.com es un buscador de empresas de ocio y aventura, un nuevo formato de búsqueda sencilla, clara e intuitiva para el usuario de actividades de turismo activo en toda España.

logo-exploraocioA través de un mapa como herramienta principal, el usuario puede localizar la oferta de actividades disponibles en el municipio o ciudad en la que se encuentre o bien elegir el tipo de actividad que desea realizar y ver las empresas de toda España que la ofertan. Con un solo click, el usuario dispone de una ficha con información básica que le posibilita ponerse en contacto con la empresa que ha elegido.

[masinformacion post_ids=»31939,31944,31949,31955,31962,31971″]

El buscador cuenta con más de 1.350 empresas en las que encontrar una amplia variedad de opciones de aventura clasificadas por agua, tierra, aire, montaña, motor,.. así como eventos o turismo cultural. Además, las empresas anunciantes pueden promocionar sus actividades en el apartado “Promociones” con interesantes ofertas y descuentos.

Sin duda se trata de un formato diferente que ha logrado dar un paso adelante en los buscadores tradicionales, apostando por la sencillez de uso para el usuario final.

www.exploraocio.com ha sido desarrollado por Nubeser Soluciones, profesionales de la tecnología, que asesoran a las empresas en las estrategias de crecimiento de los negocios en el mundo online.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta