Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Actiu transforma el espacio de oficina en una extensión del hogar

Actiu transforma el espacio de oficina en una extensión del hogar

Actiu presentará en Orgatec, la feria de referencia en Europa de espacios de trabajo, siete programas completamente nuevos. El fabricante de Castalla pondrá de largo del 21 al 25 de octubre en Colonia estas nuevas colecciones que combinan funcionalidad, comodidad, ergomonía y diseño.

Actiu en Orgatec

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Se ha desarrollado una nueva línea de productos Soft Seating que contribuyen a transformar los espacios de trabajo en entornos amables y confortables, que se viven como una extensión de nuestro hogar en la oficina. Además, el resto de programas se adaptan a esta corriente favoreciendo entornos dinámicos, colaborativos e informales que potencian la creatividad y la relación y entre los trabajadores. Una tendencia cada vez más extendida y que según numerosos informes sobre Facility y entornos de trabajo, crea beneficios tanto para los trabajadores como en los resultados finales de la empresa.

Tres productos conforman la línea de Soft Seating: LONGO, sillones diseñados por el estudio Ramos & Bassols, que permiten cientos de configuraciones posibles gracias a su formato modular; SHAPE, creado por el mismo estudio, es la opción más fresca y desenfadada para compartir momentos de confidencias en la oficina, gracias a su adaptabilidad a todo tipo de espacios, desde salas de espera, coquetos rincones o áreas abiertas más relajados. BADMINTON, diseñado por Item Designworks, es sin duda la gran apuesta por la sofisticación plasmada en un asiento envolvente y con un diseño completamente innovador.

Dentro de las nuevas necesidades que surgen al diseñar espacios de trabajo, es fundamental crear una oficina viva, variable, que se adapte a las necesidades de la empresa en cada periodo temporal. Respondiendo a esas premisas, el estudio Item Designworks ha desarrollado LINK, paneles aislantes modulares fonoabsorbentes que facilitan distintas opciones de diseño en las oficinas. Con ellos se pueden crear infinitas combinaciones tanto colectivas como individuales.

La representación de la elegancia y la sobriedad es la nueva mesa PRISMA, desarrollada por el departamento de Investigación e Innovación de Actiu. Se trata de un programa de mesas operativas de estilo nórdico que, con sus acabados de madera natural, presenta un complejo y exquisito sistema de unión en las patas que proporciona un aspecto compacto y limpio en la mesa, como si se tratara de una única pieza.

De la mano de Alegre Industrial Studio llega CRON, diseñado para Actiu. Un nuevo sillón que combina la presencia y elegancia para un puesto direccional como la funcionalidad de una silla más ligera y manejable, todo ello con una potente e innovadora tapicería realizada con los más avanzados procesos de termo-fusión.

Finalmente, y destinada tanto para contract como oficina, encontramos la silla WING, diseñada por el estudio Ramos & Bassols y que supone una gran evolución técnica del mobiliario colectivo gracias a la tecnología empleada en su fabricación, a partir de la inyección de gas.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta