Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Meliá abre en Cuba un nuevo cinco estrellas todo incluído

Meliá Hotels International Cuba ha anunciado una nueva apertura, prevista para la próxima temporada invernal. Se trata de Meliá Jardines del Rey, un resort cinco estrellas Todo Incluido ubicado en Playa Flamenco, Cayo Coco, al norte de la región central de la Isla.

melia-jardinesdelrey-pool-piscina-de-relajacion-2836

Este será el mayor de los alojamientos que la compañía española gestiona en Cuba, con 1 176 habitaciones distribuidas en 25 bungalows de tres plantas. Un boulevard que comienza en el lobby y culmina en la playa actúa como columna vertebral de este gran resort recomendado para familias, parejas, bodas y lunas de miel, eventos e incentivos, pero especialmente para aquellos aficiionados al buceo, la pesca y la observación de aves.

Jardines del Rey recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el Lobby hasta la playa, y en el que se encuentran las principales atracciones: restaurantes, actividades, artesanías y juegos, entre otros.

Ya ha sido habilitada la página web de Meliá Jardines del Rey, donde es posible disfrutar un adelanto de sus grandes atractivos. Disponible en español, inglés, francés, alemán y ruso, el espacio virtual del resort describe sus diversas opciones de alojamiento y gastronomía, así como sus facilidades, servicios y actividades de animación. Además, presenta información organizada por intereses (familias, spa, bodas y lunas de miel, reuniones y eventos…) y otras atracciones en ese destino turístico, uno de los más hermosos del archipiélago cubano.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta