Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Oasis Hotels&Resorts ofrece múltiples conceptos de hoteles para todos los gustos

Oasis Hotels&Resorts ofrece múltiples conceptos de hoteles para todos los gustos

2014-septiembre-Oasis Sens

La cadena hotelera Oasis Hotels & Resorts cubre los continentes americano y europeo para la comercialización de los diferentes conceptos que ha diseñado para satisfacer los gustos ya sean del viajero de negocios, parejas, grupos, familias y convenciones. Esta oferta se ha adaptado a todas las edades: desde habitaciones tematizadas para familias y entretenimiento para niños hasta un nuevo concepto de sus hoteles solo para adultos.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

Oasis Hotels & Resorts está presente en Cancún desde la década de los años 80. El crecimiento de este territorio en el estado mexicano de Quintana Roo como destino turístico ha ido en paralelo al del grupo español, que actualmente es la cadena hotelera no mexicana más grande de la zona.

Oasis Hotels & Resorts cuenta con más de 4.000 habitaciones que cubren la casi totalidad de la oferta en Cancún a través de sus establecimientos Gran Oasis Cancún y Oasis Cancún, Oasis Sens, Grand Oasis Palm y Oasis Palm, Grand Oasis TulumOasis Tulum y finalmente, Oasis Smart.

El grupo hotelero renueva contínuamente las instalaciones e implementa nuevos programas de entretenimiento y servicios, como deportes acuáticos no motorizados, campos de golf de 9 hoyos par 3, spas, gimnasios, discoteca y clubes nocturnos, así como un teatro en el que se presentan diversos shows para el entretenimiento de todos sus huéspedes.

OASIS SENS Y OASIS PALM 

Entre los conceptos que agregan valor a la marca Oasis, destaca el Club Runaway, que ofrece la oportunidad de alojarse o visitar cualquiera de los otros hoteles Oasis durante la estancia.

Oasis Hotels & Resorts ha diseñado y puesto en marcha diferentes productos que dan respuesta a las demandas del cliente actual. En ese sentido, destaca Osasis Sens.

Este establecimiento es un hotel solo para adultos. Entre sus secretos más apreciados está su exquisita oferta culinaria y la exclusiva reserva natural en Sian Ka’an, un verdadero Shangri-La, que se localiza en la costa caribeña del estado de Quintana Roo y que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

2014-septiembre-Oasis-palm kids3119ook-r

Oasis Sens es un resort sólo para adultos, cálido y acogedor. Es ideal para celebrar en él bodas y / o disfrutar de la luna de miel. 

Oasis Sens cuenta con una variada oferta gastronómica entre la que destaca el Restaurante Benazuza. Al frente del mismo se encuentra el chef Rafael Zafra, con dos estrellas Michelin y mano derecha del mejor chef del mundo, Ferran Adriá. Su cocina sorprende a los comensales con las técnicas más innovadoras de los últimos años al hacer una simbiosis de la cocina conceptual / molecular con guiños y matices mexicanos.

Por su parte, el Oasis Palm es la mejor opción que ofrece la cadena para unas vacaciones en familia a un precio asequible. El hotel ofrece a los más pequeños entretenimiento en el Club de Niños mientras los padres se toman un descanso en su Kin Ha Spa. Oasis Palm pone a disposición de las familias muchas maneras para que los adultos se relajen mientras los niños juegan y se divierten.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta