De Valencia hasta Castellón…, y la Pista de Silla

De Valencia hasta Castellón…, y la Pista de Silla

2014-septiembre-JR-Valle-montaje-02

Los 30 empleados que hoy trabajan en <a href="http://www.Seatvalencia.com/es/quienes-somos» target=»_blank»>J.R. Valle desarrollan su actividad en las instalaciones de Islas Canarias / Padre Tomás Montañana (Valencia), “donde tenemos la concesión de Seat, con sala de ventas, despachos y talleres completos, donde también atendemos a los vehículos de Volkswagen y Skoda. Y además, tenemos una exposición de ventas, sin taller, en Alboraya”.

[masinformacion post_ids=»29808,29830″]

Según la distribución de zonas establecida por la marca, con estas instalaciones J.R. Valle cubre los distritos norte de la ciudad de Valencia y “hasta la provincia de Castellón”, pero en los próximos meses, “antes de final de año, nos haremos cargo también de un área muy importante en la zona sur de la ciudad de Valencia, con la apertura de una nueva exposición en la Pista de Silla”. J.R. Valle prefiere no ser más explícito al respecto “hasta que no esté la cosa para inaugurar”.

Después de haber trabajado con varias marcas de fabricantes de automóviles, Valle está satisfecho con su actual ‘partner’; el Grupo Volkswagen, “el grupo automovilístico más fuerte de Europa en estos momentos, con unos desarrollos tecnológicos que no tienen nada que envidiar a ningún otro fabricante, y con una gama más que completa para atender los requerimientos de cualquier tipo de cliente”.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*