Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Asociación Empresarial de Envase y Embalaje de la CV

– A finales de mayo pasado se celebró la última asamblea general de la asociación. ¿Cuáles fueron los principales acuerdos adoptados?

– La asamblea sirvió para presentar la nueva etapa de la asociación y debatir con los socios la estrategia para el período 2014-2015. En este sentido, el primer objetivo que nos hemos marcado es incrementar el número de socios y consolidarnos como interlocutores válidos del sector ante las instituciones económicas y políticas. Las empresas del sector están predispuestas y receptivas a pertenecer a una entidad que las aglutine y defienda sus intereses. A partir de ahí, seguiremos trabajando para incrementar nuestra presencia en los foros e instituciones económicas de la Comunitat Valenciana y fomentar las acciones de ‘networking’ entre los socios, con reuniones periódicas del sector y desayunos institucionales.

[masinformacion post_ids=»30579,30617,30648″]

Además, queremos contribuir a dar a conocer mejor nuestro sector, elaborando un informe periódico que recoja los principales datos económicos y trabajar conjuntamente con nuestros asociados para detectar los mensajes y temáticas que debemos trasladar a las instituciones y a la sociedad, para que nos reconozcan como un sector estratégico en la Comunidad. Todo ello, acompañado por los diferentes servicios que ofrece la asociación: los socios cuentan con canales de comunicación fluida y directa, servicios para mejorar sus perspectivas de negocio, información sectorial que les pueda ayudar en su toma de decisiones y actualización sobre ayudas, financiación, etc. Finalmente, representación ante organismos como la CEV, cámaras de comercio y otro tipo de instituciones.

– ¿Qué objetivos se plantean en cuanto a número de asociados?

– Dadas las características del sector, queremos alcanzar una masa crítica suficiente que nos permita ser un interlocutor válido ante las instituciones y la sociedad. Para ello, nos gustaría tener como asociados a alrededor del 25% de las empresas del sector en la Comunidad Valenciana. En junio iniciamos la nueva etapa de la asociación dándola a conocer entre un extenso grupo de empresas del sector.

En los próximos meses el objetivo es incrementar la presencia de empresas que compartan los valores y fines de la asociación en el Comité Ejecutivo de la misma. Asimismo, iniciaremos las acciones de difusión para dar a conocer la asociación al público en general y divulgar la importancia del sector.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta