Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Espinela, del programa Lanzadera, se sube a la pasarela de la MBFW Madrid

Espinela, del programa Lanzadera, se sube a la pasarela de la MBFW Madrid

En una apuesta por la sofisticación y la tendencia, Espinela ha colaborado con Alvarno en su desfile de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Ambas marcas comparten en sus colecciones los valores de diseño, calidad y artesanía, así como la búsqueda por la personalización, la diferenciación y la excelencia.

Espinela Programa Lanzadera

Espinela

En su colección Primavera-Verano 2015, Alvarno se inspira en el arte abstracto, los elementos geométricos y el tratamiento del color en total libertad de la obra del pintor Victor Vasarely. La armonía repetitiva y las emociones que el artista logró transmitir con sus creaciones han servido de inspiración para Arnaud Maullard y Alvaro Castejón a la hora de establecer los códigos de su nueva colección.

Bajo estas mismas claves Espinela ha creado un modelo exclusivo en el que se representan las formas estructuradas y la superposición de colorido intenso en distintas gamas cromáticas sobre el negro como hilo conector, consiguiendo la fusión de fuerza y sofisticación.

Tras trabajar para firmas como Fendi, Alexander McQueen, Óscar de la Renta o Lagefeld Gallery, Alvaro Castejón y Arnaud Maillard se han convertido en una marca de moda internacional. Además de su propia marca, son directores creativos de la firma de alta costura parisina Azzaro.

Por su parte, Espinela es una marca de calzado creada sobre los pilares de máximo diseño, calidad y un servicio de personalización para adaptarse a las necesidades de cada clienta, fusionando en un producto único la identidad de la marca y la individualidad del cliente.

Espinela es uno de los proyectos emprendedores seleccionados este año en la segunda edición del programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta