Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

MSC Cruceros renovará y alargará cuatro buques para incrementar su pasaje hasta los 2.680 viajeros

MSC Cruceros renovará y alargará cuatro buques para incrementar su pasaje hasta los 2.680 viajeros

MSC ARMONIA_2

MSC Cruceros inicia un ambicioso proyecto para renovar y alargar los 4 buques que conforman su familia Lírica: Armonía, Sinfonía, Ópera y Lírica, que fueron construidos entre 2003 y 2005 en los astilleros STX en Saint-Nazaire, Francia.

Actualmente, tienen 251 metros de eslora, pesan 60.000 toneladas y transportan 2.069 viajeros. Tras renovarse bajo el “programa Renacimiento”, los barcos pasarán a tener 275 metros de eslora, con un peso de 65.000 toneladas y podrán llevar a 2.680 viajeros, con 194 cabinas adicionales (además de 59 nuevas cabinas para la tripulación).

Así el primero de ellos, MSC Armonía ya ha entrado en el astillero de Fincantieri en la ciudad italiana de Palermo, donde permanecerá las próximas once semanas hasta retomar de nuevo su actividad el 17 de noviembre con un crucero por el Mediterráneo, desde Génova a las Islas Canarias.

En los próximos dos meses y medio, el equipo de constructores del astillero alargará el buque mediante la inserción de una sección pre-construida de 24 metros que supondrá la suma de 194 cabinas nuevas a las ya existentes. Además, se incorporarán y renovarán otras partes del barco, para mejorar el nivel de confort, de entretenimiento y los servicios ya existentes.

El buque contará con nuevos espacios como el baby club, construido en colaboración con Chicco, un nuevo mini club y un young club para los niños, además del teens club, así como un nuevo  bufé autoservicio abierto 20 horas al día, una mayor zona de restaurantes y una nueva zona lounge. Otras novedades son: una nueva biblioteca, un renovado MSC Aurea Spa, una zona de parque acuático y un circuito con cañones de agua.

Este programa de renovación de los buques continuará el próximo mes de enero y se extenderá hasta noviembre de 2015.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta