Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los CEEI acuerdan con Banco Sabadell facilitar financiación a través de BStartup

Los CEEI acuerdan con Banco Sabadell facilitar financiación a través de BStartup

2014-JUL-BSyCEEI2

Banco Sabadell ha suscrito un convenio de colaboración con los Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEI) de Alcoy, Castellón, Elche y Valencia, una iniciativa que forma parte de la estrategia de vinculación social y de apoyo a los agentes sociales, empresariales e institucionales que el banco está llevando a cabo, y que en este caso tiene como fin principal el fomento de las acciones de emprendimiento que surjan asociados a la actividad de los CEEI.

El director Regional de Banco Sabadell, Ramón Reche, y los representantes de los cuatro CEEI de la Comunidad Valenciana han ratificado el compromiso, cuyo objetivo es facilitar a los emprendedores acompañados por un CEEI el acceso a la financiación de sus proyectos y actividades empresariales en unas condiciones preferentes a través del programa BStartup. Aquellos que no participen en este programa específico, podrán beneficiarse de otros productos financieros tras ser asesorados y con informe favorable por los técnicos de los CEEI.

BStartup es un programa de carácter transversal dirigido a apoyar empresas jóvenes, especialmente, startups digitales y tecnológicas. Asimismo, la iniciativa introduce el desarrollo del proyecto de alto rendimiento BStartup 10, destinado a seleccionar e impulsar una decena de acciones empresariales donde se realizará una inversión global de 1 millón de euros en capital y en apoyo al asesoramiento de gestión a lo largo de 6 meses.

Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta