Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Las compañías aéreas LAN (Chile) y TAM (Brasil), mejores aerolíneas sudamericanas

Las compañías aéreas LAN (Chile) y TAM (Brasil), mejores aerolíneas sudamericanas

 image002LAN y TAM -miembros del Grupo LATAM Airlines– han sido reconocidas como la «Mejor Aerolínea de Sudamérica” en primer y segundo lugar respectivamente, de acuerdo a la encuesta World Airline Survey, realizada anualmente por la prestigiosa empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax.

En esta edición, LAN fue reconocida también con el premio al “Mejor Servicio de Sudamérica”, recibiendo el primer lugar en esta categoría, en la que TAM también quedó finalista. Es el sexto año consecutivo que una de las aerolíneas pertenecientes de Grupo LATAM recibe el primer lugar en la categoría de estos premios.

Los premios y el estudio de Skytrax sonla principal herramienta de referencia acerca de los niveles de satisfacción de las líneas aéreas en el mundo. La encuesta evalúa la experiencia de los pasajeros en tierra y a bordo, considerando 40 parámetros relacionados con la calidad del servicio, desde el embarque a la comodidad de los asientos, el estado de la cabina, la calidad del catering o el entretenimiento a bordo.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta