Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El director general de BP Oil España toma posesión como nuevo vocal del Consejo Social

El director general de BP Oil España toma posesión como nuevo vocal del Consejo Social

2014-JUL-bp EN EL CONSEJO SOCIAL uji2

Emilio Marín Bellver, director general de la Refinería de Castellón de BP Oil España, ha tomado posesión como vocal social en el pleno del Consejo Social de la Universitat Jaume I que se ha celebrado hoy. Marín ha sido designado por las organizaciones empresariales más representativas en el ámbito de la Comunidad Valenciana, y nombrado mediante Orden 32/2014, de 13 de mayo.

 El pleno también ha aprobado, por unanimidad, las bases, baremo y convocatoria del premio a la Excelencia Docente Universitaria, correspondiente al curso 2013-2014, de forma que se convocarán cuatro premios, uno por cada uno de los centros de la universidad: Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales; Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas; Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y Facultad de Ciencias de la Salud; dotándose cada uno de los galardones con 2.000 euros  y diploma de reconocimiento.

 El Consejo Social también ha tomado conocimiento sobre la modificación del contrato de financiación entre la UJI y el Banco Europeo de Inversiones, en la que se establecen nuevas condiciones aplicables como consecuencia de la aprobación del Real Decreto-Ley 21/2012, de 13 de julio, de medidas de liquidez de las Administraciones Públicas; sobre las modificaciones presupuestarias números 47 a 56 y 58 a 79, y ha aprobado, por unanimidad, la modificación presupuestaria nº 57, que incrementa en 4.000 € la dotación económica a la Fundación Soler i Godes, para el año 2014. Por último, ha tomado conocimiento de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta