Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Redit colabora en el Máster de Innovación e Internacionalización organizado por la UPV

Redit colabora en el Máster de Innovación e Internacionalización organizado por la UPV

2014-julio-UPV-campus-02

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (Redit) colaborará en la III Edición del Máster en Innovación e Internacionalización organizado por la Universitat Politècnica de València (UPV).

El curso, que comenzará en octubre de este año, tiene como objetivo formar profesionales capaces de liderar procesos de innovación e internacionalización en empresas e instituciones. Al finalizar el programa, el alumno estará capacitado para utilizar herramientas de gestión avanzadas para la toma de decisiones estratégicas, desarrollará proyectos de innovación, nuevos productos o servicios y analizará alternativas de inversión-financiación. Asimismo, los estudiantes mejorarán su inglés de negocios y adquirirán habilidades directivas para liderar proyectos empresariales, desarrollar estrategias comerciales y planificar e implementar estrategias de internacionalización para productos o servicios.

El Máster en Innovación e Internacionalización tiene una duración de 600 horas y se prolongará hasta julio de 2015. Los contenidos se impartirán de forma online a través de la plataforma Poliformat donde los alumnos encontrarán los contenidos en diversos formatos como vídeos, foros, artículos en prensa, informes o salas virtuales para realizar tutorías.

En cada módulo está previsto que se realicen dos conferencias impartidas por expertos y profesionales en activo con el fin de acercar los contenidos del curso a la práctica empresarial. Estas sesiones podrán seguirse presencialmente, en directo o en diferido. El alumno contactará  mediante correo electrónico o teléfono con su tutor personal que le ofrecerá atención personalizada.

La dirección del máster forma parte del Grupo de Economía Internacional y Desarrollo de la UPV, que está integrado por profesores e investigadores cuyas líneas de trabajo refuerzan los contenidos del máster. Además, profesionales en activo que desempeñan cargos directivos aportan sus experiencias en la gestión y desarrollo de nuevos productos o procesos y de procesos de internacionalización.

Podrán cursar el Máster licenciados, ingenieros o graduados, además de alumnos de últimos cursos de grado a los que solo les falten 30 ECT para finalizar su titulación. La colaboración entre la UPV y Redit  supondrá un descuento del 20% en el precio de la matrícula para el personal de la Red y sus Centros asociados.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta