Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lufthansa y Air China pretenden mejorar la conexión aérea entre Europa y Asia

Ofrecer mejores conexiones entre Europa y China es el objetivo de convenio de intenciones que acaban de suscribir Lufthansa y Air China

Junto con Air China podremos ofrecer a nuestros clientes mejores conexiones y servicios en el futuro, especialmente a aquellos que se encuentran en Europa y China”, ha afirmado Carsten Spohr durante la firma en Pekín. “Gracias a alianzas estratégicas con aerolíneas líderes, el Grupo Lufthansa conecta las cuatro economías más importantes del mundo”, ha añadido.

lufthansa-28-1024x576La nueva joint venture con Air China ofrece a los pasajeros de las dos aerolíneas una gama de productos más variada y flexible. Esto favorece más opciones de viaje y conexiones de vuelo. Ambas compañías también han firmado un memorando de entendimiento para ampliar la colaboración en el área de servicios de mantenimiento, reparación y revisión.

Este acuerdo se sumaría a los ya existentes entre Lufthansa con United Airlines y Air Canada en las rutas entre Europa y Norteamérica (desde 1998) y con ANA (desde 2012) en vuelos entre Europa y Japón. El acuerdo con Air China permite al Grupo Lufthansa contar con un mejor acceso al segundo mercado de la aviación, tras Estados Unidos. El nuevo acuerdo de colaboración podría entrar en vigor con el inicio del horario de invierno, a finales del mes de octubre de 2014.

Desde 2007 Air China, la mayor aerolínea del país asiático, es miembro de Star Alliance, la mayor alianza de aerolíneas del mundo con cerca de 49 millones de pasajeros.

 

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta