Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Estudi{H}ac diseña el nuevo espacio de Paco Roncero en el Hard Rock Hotel de Ibiza

Estudi{H}ac diseña el nuevo espacio de Paco Roncero en el Hard Rock Hotel de Ibiza

Estudi{H}ac, el estudio de diseño valenciano encabezado por JM Ferrero, ha sido el encargado de proyectar el nuevo espacio gastronómico del célebre chef  Paco Roncero en el nuevo Hard Rock Hotel de Ibiza.

Se trata de dos espacios concebidos para dos tipos de clientes distintos. Por un lado, el gastrobar/restaurante Estado Puro y, por otro, Sublimotion, reservado para experiencias gastronómicas sublimes y al que sólo pueden acceder un número reducido de comensales.

roncero4Estado Puro puede acoger hasta 300 comensales en sus diferentes ambientes en terraza e interior, todos ellos perfectamente estudiados, con una elección de mobiliario fresca y elegante.

El gastrobar tiene guiños, como la silueta de un jamón en neón que recuerda la célebre guitarra del Hard Rock en Las Vegas, o un gigantesco pollo a la entrada, como señal de bienvenida.

ronceroEl espacio, sin embargo, tiene un indudable sabor español, con la peineta como seña de identidad, peineta enorme que recibe al comensal a la llegada, aparece como un sello en el respaldo de los taburetes o forma una original palmera a partir del pilar central del restaurante, distribuyéndose como una cascada por el local.

Dentro de Sublimotion, el otro nuevo restaurante de Paco Roncero, se da vida a un espectáculo gastrosensorial para los comensales más exclusivos, donde la vanguardia gastronómica y la innovación tecnológica se unen para crear una experiencia emocional completa e inédita hasta el momento.

En este proyecto estudi{H}ac ha colaborado con el diseño de las zonas de acceso a la famosa caja mágica, creando unos ambientes que transportan a  los 12 comensales cada noche desde un desubicado almacén de transporte de mercancías, un antiguo montacargas y un espacio dedicado al agua hasta llegar a la sala principal. Tras la gran experiencia de la cena, pasan a disfrutar de una terraza lounge que también “hemos diseñado siguiendo la esencia que caracteriza a este nuevo restaurante», subraya José Manuel Ferrero.

El hotel más grande de Ibiza

Estamos ante el primer Hard Rock Hotel de Europa, con categoría de 5* y ubicado en Playa d’en Bossa, punto de encuentro de personalidades internacionales y amantes de las nuevas tendencias, aúna la filosofía Hard Rock con el más puro ambiente mediterráneo. La oferta es de 493 habitaciones, de las que 235 son suites, lo que le convierte en el hotel de mayor ocupación de la isla. También cuenta con un centro de conferencias para más de 600 personas.

 Todos los viernes de verano tendrán lugar en el escenario del hotel los mejores conciertos de grupos internacionales tanto de los circuitos comerciales como de los más rotundamente alternativos, que actuarán ante una audiencia de más de 2.500 personas de todas las edades. Además, las piscinas y diferentes áreas chill out serán también escenario de acontecimientos espectaculares.

 

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta