Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

En crecimiento constante

En crecimiento constante

2014-junio-Industrias-Alegre-produccionIndustrias Alegre es una empresa de inyección de termoplásticos (“full service”) enfocada al sector de la automoción, especializada en procesos altamente técnicos para el interior de los vehículos.

[masinformacion post_ids=»26286″]

Su historia se remonta a 1953, cuando Vicente Alegre fundó los Talleres Almar, aunque fue ya como Industrias Alegre cuando se especializó en la construcción de moldes de plástico, dando lugar a piezas de mayor calidad y menor coste. En los años 70 comienza su actividad en la industria del automóvil con Seat, PSA y Ford, como primeros clientes, posicionándose una década después como integrador de primer nivel en plástico industrial.

En el año 2000 se expande internacionalmente. Actualmente, cuenta con seis plantas de producción en cinco países de Europa, Rusia y Asia Pacífico y planea su salto a Norteamérica y Sudamérica. Clave también ha sido su apuesta en I+D con el propósito de entrar en otros sectores de la mano de la logística, de ahí el desarrollo del HybridBox.

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta