Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Un viaje inolvidable a través de Extremadura, Toledo, Aranjuez y Madrid en el Al Andalus

Un viaje inolvidable a través de Extremadura, Toledo, Aranjuez y Madrid en el Al Andalus

Primavera o los inicios del verano son los mejores momentos para realizar la ruta extremeña con el tren Al Andalus que nos propone Relais&Chateaux, con salida en Sevilla y llegada a Madrid. Un viaje, sin duda, incomparable, con paradas en ciudades históricas como Mérida, Cáceres o Toledo, o en parques nacionales como Monfragüe.

el-tren-de-lujo-al-andalus-Al Andalus propone un viaje de seis días/cinco noches, con algunas interesantes sorpresas, como degustar un desayuno preparado por el afamado chef  Toño Pérez, del restaurante Atrio de Cáceres, dos estrellas Michelín. El viaje también incluye una comida en Atrio, restaurante que forma parte de la cadena Relais&Chateaux.

Al Andalus permite a sus viajeros visitas a ciudades con la dilatada historia de Mérida o Cáceres. Toledo se une a este recorrido, justo cuando se celebra el IV Centenario de El Greco. 

La penúltima etapa incluye una visita al real sitio de Aranjuez, con visitas a los jardines y el palacio real.

Andalus02El último día será el chef Ramón Freixa el encargado del desayuno antes de llegar a Madrid, donde se visita el Palacio Real. 

El Al Andalus es un lujoso tren, con un innegable aroma Belle Epoque, equipado con unas generosas y bien equipadas suites y que dispone de cuatro coches salones, exquisitas joyas ferroviarias construidas entre 1928 y 1930, ofrecen un espléndido escenario para las múltiples actividades que se desarrollan en su interior: degustar el buffet-desayuno, el almuerzo o la cena a bordo de los coches restaurante; tomar una copa relajadamente en el coche bar; disfrutar de una actuación musical cada noche en el coche piano; o simplemente dejar que el tiempo transcurra mientras el paisaje pasa ante nuestros ojos a través de sus amplios ventanales.

En el Al Andalus conviven los elementos originales, que hacen de sus coches verdaderas joyas ferroviarias, con los avances técnicos de última generación, que permiten al viajero disfrutar del máximo confort y seguridad.

El viaje tiene prevista su salida el 23 de junio 

 

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta