Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Martes, 05 de Mayo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Turisme CV

Vuela a Estambul por 79 euros con Turkish Airlines

Redacción E3
Publicado a 30/05/2014 13:11

aviontaLa elegida ‘Mejor Aerolínea de Europa’ en 2011, 2012 y 2013 presenta una campaña en la que ofrece vuelos con todo incluido a partir de 79€ en los vuelos de ida y vuelta entre Estambul y los 25 destinos a los que la aerolínea vuela en el Sur de Europa.

El descuento se aplica a un número limitado de plazas en los vuelos dirigidos a España (Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela), Italia, Francia, Grecia, Portugal y Malta, en los que los pasajeros podrán reservar sus billetes a unos precios muy competitivos.

Lego serious play

La campaña tendrá vigencia en los vuelos que salen de Estambul hacia los mencionados países entre el 1 de noviembre de 2014 y el 20 de marzo de 2015, y el periodo de venta de estos billetes se comprende entre el 28 de mayo y el 11 de junio de 2014.

La información detallada de esta campaña se puede encontrar en la página web de la aerolínea; www.turkishairlines.com

finanedi

En España, la aerolínea ofrece 70 vuelos semanales desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Turisme CV
Últimas Noticias
Link bonos Audasa
Artículos destacados
Turisme CV
Wayco edificio Pizarro
ESAT la mejor escuela de videojuegos
Turisme CV
Alcati
ESAT la mejor escuela de videojuegos