Vygon inaugura en Valencia el primer Edifico Optimista de España

Vygon inaugura en Valencia el primer Edifico Optimista de España

 

El conseller Buch durante la inauguración de las instalaciones

El conseller Buch durante la inauguración de las instalaciones

Vygon España, delegación del grupo industrial francés Vygon, que lleva mas de 35 años en España dedicada al sector del material médico-quirúrgico, ha decidido dar un paso más dentro de su estrategia centrada en la gestión de personas, con la inauguración del primer Edificio Optimista de España.

Vygon ha apostado por configurar una organización en la que el empleado se sienta realmente tratado con el mismo cuidado que sus clientes y accionistas. Para ello ha decidido implementar un modelo de gestión innovador: la dirección por misiones, basada en la cátedra (www.catedradpm.es). Esta filosofía de gestión pretende generar empresas con rostro humano y su aplicación en Vygon ha facilitado el impulso de una serie de pautas destinadas a crear una organización optimista.

En este proceso se ha contado con la ayuda de expertos en ámbitos tan diferentes como la psicología positiva, la neurociencia, el coaching y las artes escénicas para desarrollar las habilidades de los miembros de su plantilla. Así, los miembros de Vygon España no solo querían conformar una organización optimista, sino conformar un lugar de trabajo que les recordase sus valores, sus ilusiones, sus emociones, que les inspirase y les hiciera sentir bien cada día.

Para transformar las instalaciones actuales en un entorno capaz de generar felicidad, el artista valenciano Fernando Jiménez (Premio Senyera 2007) ha sido encargado de diseñar obras de arte con la colaboración de los empleados, accionistas y clientes.

Vygon España integra a 45 empleados y factura once millones de euros en toda España.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*