Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Tiendas propias

Tiendas propias

2014-mayo-energy-Sistem03

Aunque todos los esfuerzos se centran estos días en cuidar cada detalle del lanzamiento del Energy Phone, lo cual incluye una fuerte campaña publicitaria que prevé televisión, publicaciones y medios online, la compañía ha puesto en marcha un nuevo proyecto de distribución comercial en el que tiene depositadas muchas ilusiones: la creación de tiendas propias.

[masinformacion post_ids=»24506″]

Además de los canales de distribución ajenos en los que está presente, Energy Sistem vende a través de su propia web, pero ha decidido seguir el ejemplo de otras marcas del sector y crear su propio canal de venta presencial. La primera experiencia ya está en marcha, en el centro comercial Thader de Murcia, y los gestores de la compañía alicantina se muestran satisfechos del resultado. Ya existen planes para realizar nuevas aperturas, pero lo previsible es que sea en el año 2015 cuando el proyecto adquiera mayores dimensiones, sin descartar su extensión a aquellos países en los que la firma española cuenta con un mercado consolidado.

“Se trata de crear nuestro propio espacio”, explican en el departamento de Diseño, “en el que el ambiente, los muebles, la decoración… todo vaya en consonancia con nuestros productos”. El desarrollo del plan prevé la existencia de establecimientos franquiciados, por lo cual ya se están produciendo contactos con inversores interesados en numerosas localidades.

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta