Vedat Mediterráneo: El taller para coches de los empleados de Ford

Vedat Mediterráneo: El taller para coches de los empleados de Ford

Vedat Mediterráneo es un caso único entre los concesionarios de la Comunidad Valenciana. Desde 2008 es el único que tiene un taller de reparación, carrocería y pintura propio dentro de la factoría Ford en Almussafes; 10.000 metros de planta.

[masinformacion post_ids=»23078,23113″]

En dicho taller se desarrollan tres líneas de negocio. “En primer lugar, damos servicios de reparación y mantenimiento a los vehículos de los empleados de Ford. Por ello, el taller abre a las 5:30 de la mañana para atender al primer turno, que entra a las 6:00, y no para a mediodía, que es cuando se produce el cambio de turno en la factoría de mañana a tarde”, comenta José Miguel Hernández, gerente de Posventa del grupo Vedat Mediterráneo. En segundo lugar, “damos los servicios de revisión, reparación y mantenimiento a la flota de vehículos que hay en la factoría de Ford en Almussafes para el staff directivo”.

En tercer lugar, “hemos llevado a esas instalaciones los equipos técnicos necesario y el personal altamente cualificado que el trabajo exige, para hacer las reparaciones de carrocería pesada de todo nuestro grupo: bancadas, equipos de extracción y estiramiento, cabinas de pintura, etc. Allí es donde se reparan los vehículos afectados por siniestros importantes, y el personal lo seleccionamos de entre nuestra propia gente, aquellos con más experiencia”.

Además, a Vedat Mediterráneo están vinculados en estos momentos 19 servicios oficiales repartidos desde Vinaroz en Castellón hasta Tavernes de Valldigna en Valencia. Se configura así una red de 24 puntos de prestación de servicios, funcionando todos bajo la enseña Ford y dependiendo a los efectos de la venta de vehículos de Vedat Mediterráneo. En todas estas instalaciones se prestan servicios de reparación y en la mayoría de ellas también de venta.

Para ser servicio oficial Ford, además del acuerdo entre el candidato y la concesión a la que se adscribe, es preceptiva la autorización por parte de Ford España. “En Vedat hay un coordinador que hace un seguimiento de los servicios oficiales y les presta apoyo. El servicio oficial cobra una comisión por cada venta de vehículo nuevo que realiza, más premio anual por objetivos cumplidos”

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*