Regala cine con la nueva tarjeta de El Corte Inglés

Regala cine con la nueva tarjeta de El Corte Inglés

El Corte Inglés, en colaboración con Hollywood Movie Money, lanza una nueva tarjeta regalo de cine. Las tarjetas de seis y doce entradas se podrán adquirir en los centros de El Corte Inglés de Valencia y se podrán utilizar cualquier día de la semana durante un año en más de 2.500 salas de toda España. Además, la nueva modalidad de tarjeta de cine permitirá a los clientes hacer un regalo diferente y de calidad a un precio muy atractivo.

El saldo de estas tarjetas de cine se podrá consultar en el sitio www.tarjetadecine.es  donde también hay información disponible sobre las salas de cine a las que se podrá acceder utilizando dicha tarjeta.

tarjetacineCon esta iniciativa, El Corte Inglés da un paso más en su política de servicio al cliente y refuerza su propuesta de regalos a medida que comenzó en 2002 cuando la compañía lanzó la primera tarjeta regalo. Esta acción se enmarca, asimismo, dentro de la vocación del Grupo El Corte Inglés de innovación continua y búsqueda de nuevos productos y servicios capaces de satisfacer todo tipo de gustos y necesidades. Por ello, la nueva tarjeta de cine está pensada como objeto de regalo que permite dar respuesta a compromisos familiares, profesionales y sociales.

Hollywood Movie Money, multinacional especializada en acciones con entradas de cine, está presente en 12 países donde ha distribuido más de 1.000 millones de entradas.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*