Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Tendencias en el uso de la información empresarial

Conrado Martínez, director de Marketing de Informa D&B observa que vivimos un proceso muy importante de transformación del uso de la información empresarial. “Estamos pasando de un mundo de uso de informes comerciales en el momento de la admisión de un nuevo cliente a un mundo de gestión de información global para gestionar una cartera de clientes en todo momento. De hecho, ya es muy habitual que nos soliciten bases de datos de marketing para captación de nuevos clientes con criterios de riesgo comercial y asi discriminar antes del primer contacto con los clientes potenciales” afirma.

[masinformacion post_ids=»21054″]

El directivo de Informa considera que la demanda de información tenderá a corto plazo a la “globalización del uso de información comercial”, globalización en todos los sentidos, matiza: “la información se usa en todas las empresas, por todos los departamentos y para tomar decisiones relacionadas con todo el ciclo de vida del cliente”.
Y en cuanto al nuevo segmento de información de reputación online que Informa acaba de presentar, señala que aspiran a que en no demasiado tiempo, “todas las empresas manejen nuestros ratings para valorar su presencia online y en redes sociales, así como para comparar su evolución con la de sus competidores”.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta