Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Hazte un selfie y gana un viaje exótico con Turkish Airlines

Hazte un selfie y gana un viaje exótico con Turkish Airlines

Turkish Airlines se une por segundo año consecutivo a la celebración de las Fallas sorteando un billete de avión a alguno de sus destinos más emblemáticos: Estambul, Kilimanjaro, Moscú o China. De este modo, la aerolínea turca, que cuenta con una oficina en el aeropuerto de Manises desde 2010 y vuela diariamente a Estambul, quiere celebrar esta festividad tan valenciana ofreciendo una pequeña muestra de su amplia red de destinos.

turdestinos

El concurso “Turkish Airlines me lleva a…” comenzó el día 15 de marzo de 2014 y finalizará el día 19 de marzo de 2014, y se llevará a cabo a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Turkish Airlines España.

Un animador se paseará por el recinto de la Falla Ribera Santa Clara «Telefónica« con imágenes de lugares icónicos de los cuatro destinos en concurso (Estambul, Kilimanjaro, Moscú y China). Para participar en la promoción, los visitantes de Las Fallas deberán encontrar al animador, escoger una de las imágenes, adivinar el nombre del destino y hacerse una autofoto (una selfie) con la imagen detrás, como si se tratara de un fondo. La campaña replica el anuncio de Turkish Airlines, en el que los embajadores globales de la compañía, Lionel Messi y Kobe Bryant, compiten en ver quién se hace la selfie en un destino más remoto. 

Tras tomar la autofoto, los participantes deberán subirla  a la página de Facebook o al Twitter de Turkish Airlines España con el hashtag #TAfallas2014, citando también el nombre del destino. En cualquiera de los dos casos, los participantes deberán hacerse fan de la cuenta de Facebook de la aerolínea en España o seguir su cuenta de Twitter.

Los participantes que hayan conseguido más “Me gusta” en Facebook o más “RT” en Twitter entrarán en el sorteo de un billete de avión al destino con el que se hayan hecho la foto. El ganador del sorteo se anunciará en las redes sociales el viernes 21 de marzo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta