Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Comauto, concesionario único del grupo Fiat en Castellón

Comauto ha celebrado  junto a sus clientes, amigos y proveedores, el inicio de una nueva etapa comercial como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en la provincia de Castellón.

Rafael Cózar y Alfonso Bataller

Rafael Cózar y Alfonso Bataller

El acto contó con la presencia del alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; el responsable nacional de Ventas de Alfa Romeo, Lancia y Jeep, Rafael Cózar; su homónimo para Fiat y Abarth, Carlos González; y el responsable territorial de Desarrollo de Red de FGA Spain, Carlos Galera. Todos ellos acompañaron al gerente de la concesión, Miguel Sánchez, que ejerció de anfitrión.

Bataller y Sánchez recorrieron las instalaciones de la concesión, deteniéndose especialmente en la ampliación de la zona de postventa y el nuevo espacio expositivo, en el que descubrieron el Alfa 4C, el espectacular deportivo de la firma milanesa, que precisamente estos días inicia su comercialización en el mercado español.

«Estoy realmente contento de estar hoy aquí, en el inicio de una nueva etapa de un concesionario castellonense«, señaló Alfonso Bataller. «En el Ayuntamiento estamos orgullosos de que empresas como Comauto emprendan nuevos retos. El automóvil es un indicador económico muy importante y el hecho de que se vendan más coches es síntoma de que las cosas van mejor», reconoció.

ComautoInauguracion06El gerente de Comauto, Miguel Sánchez destacó la importancia de asumir toda la actividad comercial del grupo Fiat en la provincia. «Nuestro nombramiento como concesionario único de todas las marcas del grupo Fiat en Castellón supone reunir en unas mismas instalaciones las actividades de venta, postventa y recambios de todas las marcas del fabricante italiano», avanzó, «lo que nos permitirá ofrecer una gama mucho más amplia y unos mejores servicios a todos los clientes del grupo Fiat en la provincia».

ComautoInauguracion03Comauto reúne desde ahora en sus instalaciones de la Ciudad del Transporte la venta de vehículos nuevos de Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional y Jeep; el servicio de postventa de estas seis marcas, además del de Chrysler y Dodge; y la división de vehículos seminuevos del grupo Fiat, Autoexpert, a través de la que comercializa una completa gama de modelos de ocasión a los mejores precios y con las mejores condiciones de financiación.

Para asumir este nuevo reto empresarial, Comauto ha ampliado su exposición de vehículos nuevos con 120 metros cuadrados adicionales y creado una nueva zona específica de postventa para Fiat Professional. En total, el concesionario ofrece a sus clientes más de 5.300 metros cuadrados, repartidos entre la exposición de vehículos nuevos, la exposición de vehículos de ocasión, la zona de recambios y taller, el departamento de administración y la campa exterior.

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta