Turkish Airlines promociona en Estambul el turismo en la Comunidad Valenciana

Turkish Airlines promociona en Estambul el turismo en la Comunidad Valenciana

Turkish Airlines y Turismo Valencia realizaron en Estambul una presentación conjunta de la ciudad de Valencia como destino turístico ante representantes de agencias de viaje y turoperadores turcos.

La expedición comercial estuvo formada también por otras siete empresas con presencia en Valencia como son Meliá Hotels Valencia, AquaTravel Spain, Discovering Valencia, Hoteles Santos Las Arenas, The Westin Valencia, Barceló Valencia y Olympia Hotels.

Presentación THY Valencia en Estambul Febrero 2014 (6)

Esta acción representa una gran oportunidad para las empresas valencianas para presentar la ciudad y la región a las principales agencias de turismo y turoperadoros turcas y se produce a pocas semanas de las Fallas, una fiesta local que atrae público de todo el mundo.

José Salinas, Director Gerente de Turismo Valencia, explica que “dentro de la estrategia de promoción de Valencia ciudad, una de las prioridades es la colaboración con aerolíneas para atraer turismo internacional. En ese sentido hay mercados en los que es crucial que el sector local, del que está compuesto la Fundación, entre en contacto con el sector emisor. Para ello Turismo Valencia organiza encuentros como el que tiene lugar en Estambul. Nuestro objetivo es llenar los aviones en sentido hacia Valencia dentro de una estrategia en la que todos ganen, el sector local y las aerolíneas”.

Presentación THY Valencia en Estambul Febrero 2014 (7)Por su parte, Serkan Kuzlu, director general de Turkish Airlines en Valencia, recuerda que la aerolínea turca trabaja en esta ciudad “en dos direcciones: por un lado ayudando a las empresas a llegar a mercados emergentes de todo el mundo, y por otro promoviendo la ciudad como destino turístico”. Turkish Airlines, Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013, ofrece un vuelo diario desde Valencia a Estambul y de allí a 243 destinos en 105 países

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*