Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Gimeno Marítimo (Grupo Gimeno) consigue la certificación OEA

Gimeno Marítimo (Grupo Gimeno) consigue la certificación OEA
José Vicente Torner, director de logística y desarrollo de negocio, Luis Clausell, coordinador de OEA y Javier Gil, director financiero

José Vicente Torner, director de logística y desarrollo de negocio, Luis Clausell, coordinador de OEA y
Javier Gil, director financiero

La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha otorgado a Gimeno Marítimo, empresa del Grupo Gimeno especializada en servicios marítimos, portuarios y forwanding & project cargo, la certificación oficial como Operador Económico Autorizado (OEA). En concreto, se trata de la versión de simplificación aduanera, protección y seguridad, la modalidad más completa que expide la Aeat.

Esta certificación ofrece a los clientes importantes ventajas operativas y administrativas, lo que implica una mejora considerable en términos de calidad y eficiencia de los servicios. Entre otras, permitirá la simplificación y agilidad de trámites ante la Administración, así como preferencia ante inspecciones, interlocución directa con aduanas y la posibilidad de ofrecer a futuro nuevos servicios.

Gimeno Marítimo apuesta por la calidad como sello de identidad, de hecho está certificada en esta materia a través de la ISO 9001 desde el pasado año 2011. 

Desde Gimeno Marítimo afirman sus responsables “apostamos por las certificaciones ya que suponen un valor añadido y garantía tanto para nuestros clientes como para nuestros proveedores. De esta manera dotamos a toda la cadena logística de eficiencia y seguridad”.

Gimeno Marítimo forma parte de Grupo Gimeno, holding empresarial fundado en Castellón hace más de 140 años que opera en sector servicios; en actividades relacionadas con medio ambiente,  ciclo integral del agua y logística portuaria, así como en construcción y en turismo y ocio, concretamente en el área hotelera, de eventos, restauración, viajes y entretenimiento. 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta