Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ascer presentará los resultados 2013 en Cevisama

Ascer presentará los resultados 2013 en Cevisama

El próximo miércoles 12 de febrero, Ascer presentará los resultados 2013 de la industria cerámica española, coincidiendo con la celebración de la feria sectorial Cevisama

2014-febrero-cevisama-tile of spainLas empresas del sector cerámico español serán las protagonistas un año más de Cevisama, el certamen más importante de recubrimientos de los celebrados en España y que cada año atrae a más visitantes y participantes extranjeros. Más de 80 empresas miembros de Ascer exponen sus novedades de producto en esta edición. En 2013, Cevisama recibió un total de 61.527 visitantes, con un incremento del 3,13% de visitantes extranjeros representando un 18% del total de visitantes.

El segundo día de feria, y como ya es habitual, Ascer-Tile of Spain celebrará su rueda de prensa internacional en la que se presentarán los principales datos sobre la evolución del sector en 2013, perspectivas de 2014; así como estrategias de futuro de la industria y principales avances en materia de innovación.

Premios de Arquitectura e Interiorismo

Al finalizar la conferencia de prensa, tendrá lugar la entrega de los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera, aprovechando la presencia de cerca de 100 periodistas internacionales. Tile of Spain, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, organiza la visita a la feria de un importante grupo de periodistas internacionales de las mejores revistas especializadas en arquitectura, interiorismo y cerámica.

Trans/hitos-Reflejos

Trans/hitos-Reflejos

Algunas de las actividades más destacadas programadas para los 4 días de feria son:

Trans/hitos, muestra de arquitectura e interiorismo relacionada con el mundo de la cerámica este año bajo el lema: Reflejos. La muestra está compuesta por el área de Premios Cerámica, Expocátedra y una espectacular instalación diseñada por Martin Bechtold de la Graduate School of Design de Harvard.

Foro de Arquitectura y Diseño, ciclo de conferencias y mesas de debate sobre arquitectura, diseño e interiorismo, con la participación de referentes mundiales en estos campos. Destaca la mesa redonda «Arquitecturas Cerámicas» que tendrá lugar el jueves 13 a las 12.00h y en la que participan los ganadores de la última edición de los Premios Cerámica, Pol Femenias y Arquitectura-G, y que estará moderada por el responsable de la Cátedra Cerámica de Valencia, el doctor arquitecto Eduardo de Miguel.

Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación (Ried) que reunirá en el Centro de Eventos de Feria Valencia a cerca de 300 arquitectos los días 11 y 12 de febrero.

Premios Alfa de Oro, la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) entrega anualmente estos prestigiosos galardones a las mejores innovaciones de productos, procesos, maquinaria y equipamiento presentadas en feria.

Concurso Internacional de Diseño en cerámica, un estímulo para la creatividad de los estudiantes de diseño, bellas artes, arquitectura e ingeniería de cualquier país.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta