PSM presta sus soluciones de fidelización a todo tipo de empresas de la Comunidad Valenciana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

José Antonio Rubio, director general de PSM

La compañía, con sede en Madrid desde hace más de 25 años, ha llevado a cabo un proceso de implementación de nuevas herramientas IT que facilitarán la entrada de todo tipo de empresas en planes de fidelización. Del mismo modo, ha decidido formar parte del Club Marketing Valencia con el fin de ofrecer sus servicios en la Comunidad Valenciana. PSM trabaja para más de 30 empresas multinacionales como Nissan, LG o Mercedes Benz, entre otras.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]Hoy podemos afirmar que cerca de 9,5 millones de españoles y portugueses participan en programas de fidelización que gestionamos desde PSM”, afirma su director general, José Antonio Rubio.

PSM es una agencia de marketing de relación y fidelización con casi 27 años de antigüedad, 100 % española y líder en su sector. La compañía trabaja junto con sus clientes en la elaboración del planteamiento, puesta en marcha y gestión de programas para los departamentos de marketing y ventas de anunciantes cuyo objeto es ayudar a alcanzar los objetivos comerciales que se ha propuesto en los canales de distribución y cliente final. “Es decir, –aclará José Antonio Rubioplanteamos y gestionamos la creación de vínculos emocionales y relacionales con los clientes de ambos escalones de la venta, para conseguir aumentar la fidelidad y, consecuentemente, los resultados económicos de nuestro cliente”.

Para lograr este objetivo, la compañía presta todos los servicios necesarios para gestionar un programa de fidelización, “como la consultoría de diseño, comunicaciones online (lanzamiento y animación), plataformas IT de comunicaciones y motor de puntos, catálogos de incentivos y logística de entrega individualizado, así como el back office implantado en el anunciante para su información actualizada de la evaluación y resultados”, matiza Rubio.

En estos momentos, PSM trabaja para más de 30 empresas multinacionales, de áreas tan dispares como servicios, consumo, industria, ocio, automoción, petroleras, entidades financieras, etc., “ya que, –incide Rubio– nuestros programas son adaptables a cualquier sector empresarial”.

En su cartera de clientes se encuentran Unilever, Lacoste, Nissan, Cinesa, Lease Plan, Mercedes Benz, P&G, LG, L’Oreal, Syngenta y Parques Reunidos, entre otros y en la Comunidad Valenciana colaboran con Cerámica Saloni desde 2001.

La compañía, líder en fidelización de clientes, trabaja para España y Portugal, desde su central en Madrid donde están implantados los proyectos locales, asi como los servicios generales de tecnologías de la información (IT), compras, logística, estadística y administración. Cuenta también con una oficina en Barcelona desde donde se gestionan proyectos de implantación de su área de influencia.

Por otra parte, PSM, desde su nacimiento en 1986, ha intentado ser una agencia pionera en la introducción de conceptos, “hoy plenamente establecidos en el día a día, como motivación, calidad de servicio, retención de clientes, catálogos de incentivos, etc.”, esclarece José Antonio Rubio. Del mismo modo, cuentan con sistemas integrales de gestión automatizados que incluyen módulos de encuestas, envíos de correos electrónicos masivos, e-learning, entre otros, que permiten ahorros de tiempo y costes a sus clientes.

PLANES DE CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

Actualmente, la compañía está trabajando en dos áreas: una de ellas permitirá incorporar a empresas de dimensión reducida en los planes de fidelización con un nivel de inversión muy pequeño y la otra área consistirá en la ampliación de los servicios que complementarán los actuales de forma que los clientes puedan concentrar sus actividades en PSM. Para poder conseguir estos objetivos, desde PSM han tenido que terminar la implementación de nuevas herramientas IT “que nos han permitido agilizar los procesos, rediseñar los medios de gestión y, consecuentemente, ser más competitivos en precios”, manifiesta su director general.

COLABORACIÓN CON EL CLUB MARKETING VALENCIA

La necesidad de abrir mercado y de ofrecer sus soluciones de fidelización a nuevos clientes ha llevado a PSM a incorporarse y coloborar con al Club Marketing Valencia. “Este hecho está incluido en nuestro objetivo de branding con el fin de incrementar nuestra imagen y notoriedad en nuevas zonas geográficas y en empresas de implantación local”, puntualiza José Antonio Rubio.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Noticias relacionadas

Sin comentarios

  1. Francisco Bel
    Ene 14, 2014 @ 23:48:00

    Conocía PSM como gestora de fidelizacion de grandes empresas.Es para mi una gran novedad que PSM haya incorporado en su cartera la gestión de empresas de menor envergadura o dimensión reducida.Esta novedad se adelanta al futuro y ademas,me parece muy acertada.

    Reply

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra newsletter