Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Microsoft premia a Encamina como partner

Microsoft premia a Encamina como partner

2013-nov-AECTA-notis-encamina

Como cada año, en la conferencia anual de Partners de Microsoft, la multinacional americana ha querido destacar de entre sus más de 6.500 partners, la labor de algunos de ellos en España otorgándoles un galardón que les señala como partners del año. En esta ocasión, la empresa Encamina ha sido reconocida en la categoría se SMB (Small and Medium Bussines).

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Este premio es recibido por la compañía valenciana con alegría y supone una confirmación del trabajo bien hecho en un entorno económico adverso como el actua, pero donde Encamina ha sabido brillar, fruto de multitud de factores: estrategia, marca, equipo, valores, ilusión y energía. En palabras de su CEO, Hugo de Juan: “es una meta volante en el difícil y divertido camino de ser cada vez mejores”.

Encamina es una consultora especializada en tecnología y productos Microsoft, que ofrece mejoras de competitividad a organizaciones medianas y grandes, mediante soluciones BI, ECM, CRM y BPM, a través del canal web, la nube y la movilidad empresarial. Le apasiona trabajar desde el optimismo, con creatividad, en equipo, cuidando la experiencia de usuario y sintiendo que todos ganan.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta