Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Coto Consulting ayuda a los comercios de Getafe a mejorar su competitividad

Coto Consulting ayuda a los comercios de Getafe a mejorar su competitividad

2013-nov-AECTA-notis-coto-consulting

La empresa valenciana de consultoría de retail marketing y estudios de mercado Coto Consulting está en la fase final de la ejecución de un proyecto de asistencia técnica al comercio del barrio de la Alhóndiga de Getafe denominado Gerencias asistidas al comercio del barrio de la Alhóndiga. El proyecto consiste en la implantación de un innovador plan de asistencia que se ha basado en la realización de un diagnóstico previo del comercio, el desarrollo de un plan de mejora de acción y de inversión para su modernización, la materialización de propuestas prácticas, la realización de jornadas formativas y el seguimiento y mentorización de la implantación de las acciones propuestas.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]El plan está siendo ejecutado con éxito tras la implantación de propuestas por la mayor parte de las empresas participantes en el programa, financiado por el Ayuntamiento de Getafe en el marco del proyecto europeo Urban del barrio de la Alhóndiga.

Este proyecto, consistente en gerencias asistidas a un total de 25 comercios, culmina el proceso de entrada de la empresa en la Comunidad de Madrid iniciado con el establecimiento de una oficina de la mano de Aecta para facilitar relaciones comerciales y contacto con los clientes potenciales de la comunidad madrileña.

Coto Consulting amplía así su área de acción y pone a disposición de las empresas una metodología propia y contrastada de obtención de resultados y mejoras en el comercio.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta