Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Madrid, una ciudad verde, escaparate del arte y del ocio

2013-nov-tend-Madrid-Las Rozas Village

El Paseo del Arte reúne en apenas un kilómetro a tres de las grandes pinacotecas del mundo -el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Centro de Arte Reina Sofía-, que son visitados cada año por más de siete millones de personas.
Madrid tiene alrededor de 120.000 establecimientos de hostelería entre restaurantes, cafeterías, discotecas y bares de copas. De sus excelentes restaurantes, nueve han sido reconocidos con Estrellas Michelin y de ellos, seis tienen una segunda estrella: Santceloni, La Terraza del Casino, Sergi Arola, Ramón Freixa Madrid, Diverxo y El Club Allard. La conocida noche madrileña, con propuestas para todos los gustos, atrapa a quien la prueba.
Madrid está rodeada por seis lugares Patrimonio de la Humanidad Unesco a menos de una hora de coche (Alcalá de Henares, Aranjuez, El Escorial, Toledo, Segovia y Ávila), fantásticos lugares llenos de historia que combinan perfectamente con la estancia en la gran urbe.

[masinformacion post_ids=»14344″]

Estas ventajas, a las que hay añadir lo privilegiado de su clima con casi 3.000 horas de sol al año, el nivel de seguridad, la calidad de vida y el ambiente multicultural que se puede disfrutar en esta ciudad, hacen que se produzca una perfecta simbiosis entre el mundo empresarial y la oferta de ocio.

La ciudad de Madrid cuenta con 234 hoteles en de 3, 4 y 5 estrellas, que suman un total de casi ochenta mil plazas hoteleras. Los hoteles madrileños tienen una relación calidad-precio altamente competitiva; variedad y presupuestos a la medida de cada organizador.

MADRID, CIUDAD VERDE

Una gran cantidad de parques engalanan la capital y la convierten en la ciudad más verde de Europa. De hecho, Madrid cuenta con dos auténticos “pulmones”: El Retiro y la Casa de Campo. Además de Madrid Río, un parque fluvial en pleno centro de la ciudad que ha convertido cerca de 820 hectáreas en una zona deportiva, de ocio y paseo para madrileños y visitantes.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta