Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

GB Consultores estrecha lazos con el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar

GB Consultores estrecha lazos con el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar
Redacción E3
Publicado a 13/11/2013 11:39

SONY DSC

GB Consultores Financieros y Tributarios ha formalizado recientemente un importante convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (Ivefa). El Ivefa, que aglutina a numerosas empresas familiares valencianas, es un organismo clave para el éxito en los procesos de continuidad empresarial, siendo un foro de debate permanente sobre la problemática de este tipo de compañías.

GB Consultores Financieros y Tributarios, que es socio de dicha institución desde hace más de diez años, consolida de este modo su presencia en la misma. Este convenio que ha sido suscrito por José Bernardo Noblejas, presidente del Ivefa, y Gonzalo J. Boronat, director general de GB Consultores Financieros y Tributarios, supondrá el desarrollo conjunto de actividades profesionales tanto para la institución como para sus asociados.
GB Consultores Financieros y Tributarios, amplia con esta nueva línea de colaboración su presencia institucional en distintas organizaciones empresariales aportando su actividad profesional que viene desarrollando durante más de veinte años en el campo de las finanzas, economía, formación, tributación, legal, gestión, planificación, estrategia y control de gestión para las empresas y organizaciones.

finanedi
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Artículos destacados
Stop al foc
Stop al foc
smart_Mobility
Ivace bombilla
Wayco edificio Pizarro
Alcati
Stop al foc
Alcati flotante