Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

GB Consultores estrecha lazos con el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar

GB Consultores estrecha lazos con el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar

SONY DSC

GB Consultores Financieros y Tributarios ha formalizado recientemente un importante convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de la Empresa Familiar (Ivefa). El Ivefa, que aglutina a numerosas empresas familiares valencianas, es un organismo clave para el éxito en los procesos de continuidad empresarial, siendo un foro de debate permanente sobre la problemática de este tipo de compañías.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]GB Consultores Financieros y Tributarios, que es socio de dicha institución desde hace más de diez años, consolida de este modo su presencia en la misma. Este convenio que ha sido suscrito por José Bernardo Noblejas, presidente del Ivefa, y Gonzalo J. Boronat, director general de GB Consultores Financieros y Tributarios, supondrá el desarrollo conjunto de actividades profesionales tanto para la institución como para sus asociados.
GB Consultores Financieros y Tributarios, amplia con esta nueva línea de colaboración su presencia institucional en distintas organizaciones empresariales aportando su actividad profesional que viene desarrollando durante más de veinte años en el campo de las finanzas, economía, formación, tributación, legal, gestión, planificación, estrategia y control de gestión para las empresas y organizaciones.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta