Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El programa ehCOS abre el abanico de posibilidades al alcance del paciente

El programa ehCOS abre el abanico de posibilidades al alcance del paciente

2013-oct-sanidad-03La plataforma ehCOS de Everis cuenta con diferentes soluciones en proceso de comercialización:

– Herramientas para la promoción de la salud y la vida sana, basada en tecnologías móviles, redes sociales, multimedia y web 2.0.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]- Tratamiento online de patologías leves o moderadas de depresión y ansiedad (Sonreir es divertido). Esta solución fue diseñada dentro del ámbito del proyecto europeo Optimi bajo la coordinación y liderazgo tecnológico de Everis y la excelencia clínica de las universidades de Castellón y Valencia.

– Plataforma de telerehabilitación de enfermos con daño cerebral adquirido (Tereha), desarrollada junto a la Universidad Politécnica de Valencia y Hospitales Nisa.

– Obesidad, con un sistema que permite el seguimiento de los pacientes y tiene previsto en breve incorporar aspectos de prevención y tratamiento específico, basándose en los pilares fundamentales de nutrición, estilo de vida y gestión de la enfermedad.

Además ehCOS se basa en la filosofía “Lego” la cual, utiliza el concepto “building blocks” que permite crear soluciones modulares adaptadas a las necesidades del cliente y de forma no intrusiva.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta