Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hepta se adjudica un concurso internacional en Marruecos

Hepta se adjudica un concurso internacional en Marruecos

2013-sep-aecta-heptaHepta Consultores, junto con el estudio dearquitectura Corona y Amaral, han resultado las empresas adjudicatarias en el concurso internacional donde se licitaba el estudio para el desarrollo sectorial de Agadir Technopol, polo universitario y tecnológico de Agadir (Marruecos). 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]El objetivo de este estudio es diseñar las líneas estratégicas para la ordenación y el desarrollo del nuevo polo universitario y tecnológico de la capital de la región de Souss-Massa-Drâa, y proponer de manera coordinada los ejes urbanísticos, arquitectónicos, educativos y sociales adecuados a la realidad económica y académica de la ciudad universitaria existente.

Jorge Andrés, socio-director de Hepta, considera que con este trabajo se asume el reto de orientar tanto la actual universidad como Agadir Technopol para convertirla en un referente nacional en los ámbitos de la educación, la investigación, la transferencia de tecnología, el conocimiento y la innovación.

Alfredo Oller, también socio-director de la firma valenciana de capital humano, destaca la importancia de haber conseguido esta licitación internacional, que consolida el trabajo continuado de más de cuatro años en este país y que puede suponer la pieza clave para el desarrollo de la consultora valenciana en otros estados de África Occidental.

En ese sentido se están dando los pasos para las próximas implantaciones en países con elevado potencial de desarrollo como Cabo Verde y Senegal.

www.heptaconsultores.com

Telf.: 963 943 345

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta