Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Una empresa de Castellón diseña un tejado innovador para el Congreso

Una empresa de Castellón diseña un tejado innovador para el Congreso

36f8a23ed1166894f1aa598ac11169abLa empresa de Castellón, Roofeco System, especializada en la fabricación de techos de tejas plásticas, ha puesto cartas en el asunto a raíz del último incidente en el Congreso de los Diputados, en el que debido a unas grandes goteras se obligó a retrasar dos horas la primera sesión de control al Gobierno del nuevo curso político.

Así la empresa castellonense propone la fabricación de un techo con tejas plásticas que permite «un acabado perfecto y libre de filtraciones», además de un diseño exclusivo.

Este posibilitaría dibujar el código QR de la página web del Congreso de los diputados para que todos los usuarios que naveguen a través de Google Earth o Google Maps puedan capturarlo y acceder directamente a toda la información de nuestros políticos a través de la web. «Se convertiría, si se llevara a cabo, en el primer tejado RoofEco con conexión QR con todos los internautas, proyectando una imagen innovadora al resto del mundo, lo que potenciaría la marca España», consideran sus impulsores.

Copia (2) de Copia de teja plastica verde 11La compañía cree que el proyecto costaría unos 75.390 euros, «un precio muy por debajo del presupuesto final que tendrá la reparación del tejado», considera Marianella Martínez, gerente de Roofeco SystemMartínez indica que este tejado además de acabar con las goteras, no requiere ningún tipo de cuidado o mantenimiento y se auto-limpia con la lluvia o la nieve.

Roofeco System está especializada  en un innovador sistema de tejado ecológico de polímeros compuestos reciclados y aditivos nanométricos que permiten ofrecer 20 años de garantía. Además posee un sistema de anclaje patentado que oculta los tornillos ofreciendo una apariencia limpia y natural.

Esta tecnología se inició hace 17 años en América donde se han instalado más de dos millones de metros cuadrados de tejados, y ahora se busca desde Castellón continuar con su desarrollo en Europa.

 

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta