Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 17 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Conclusiones finales de Improven sobre el sector cerámico

Publicado a 05/06/2013 23:20

Al final del desayuno de trabajo, Fernando Llano hizo un repaso por todos los puntos que salieron a relucir durante la celebración del debate. Entre las ideas que se pusieron sobre la mesa destacaron: la importancia de ganar tamaño por necesidades de marketing y la necesidad de que la red ventas conozca el mercado y los distribuidores más relevantes de esos países. “Al final, es necesario poner el foco en algo. Cuantos más recursos tienes, más sinergias puedes obtener de algo”.

 

Sistemarq casas modulares

Llano mostró su preocupación en que aspectos como el marketing y la innovación se queden en un segundo plano. En su opinión, “el usuario está cambiando y el sector azulejero debe tener presente que son fabricantes de un producto que acompaña al hábitat”. Por otra parte, Llano se mostró de acuerdo con lo expuesto por los ponentes sobre la necesidad de ganar tamaño pero no a través de fusiones “sino con pequeñas agrupaciones, intercambios, etc., que pueden generar sinergias o complementar nuestro producto en algún mercado específico”.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
smart_Mobility
Artículos destacados
Stop al foc
Stop al foc
Ivace bombilla
Wayco edificio Pizarro
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Alcati
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
ComparaTE