Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Domingo, 22 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

SIMO busca el mejor proyecto tecnológico orientado a la educación

SIMO busca el mejor proyecto tecnológico orientado a la educación
Publicado a 15/07/2014 0:00


El objetivo de esta iniciativa, que arranca de un proceso de presentación y selección a través de redes sociales, es favorecer la difusión de nuevas ideas y proyectos orientados al mundo de la educación en los que la tecnología e internet juegan un papel clave, explica la organización.


El jurado elegirá un ganador absoluto que recibirá un premio de 3.000 euros teniendo en cuenta el grado de innovación tecnológica, impacto social y la novedad del proyecto, y recibirá el asesoramiento de la Fundación madri+d para el conocimiento en los aspectos referentes al plan de negocio. El jurado otorgará además un accésit de 1.000 euros a la mejor presentación pública durante la feria.

Lego serious play


Las personas/empresas interesadas en participar deberán inscribirse y presentar sus trabajos en la web 15minutosdegloria.com, donde también se encuentran alojadas las bases del concurso.


Los proyectos recibidos pasarán por un primera fase de selección que atenderá a su popularidad en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Google+ y Linkedln) de dónde saldrán los veinte más votados. Un jurado seleccionará cuatro proyectos finalistas y habrá un quinto que se decidirá por Twitter. Los cinco trabajos serán presentados en la feria, en intervenciones individuales, abiertas al público, de 15 minutos de duración. Estas presentaciones tendrán lugar en el pabellón de SIMO Educación – que se celebra del 16 al 18 de octubre de 2014 en Feria de Madrid.

Sistemarq casas modulares


La decisión final del jurado sobre el ganador del concurso y el accésit por la mejor presentación de la edición 2014 de “15 Minutos de Gloria” se hará pública en la feria al término de todas las presentaciones.


El concurso se iniciará el día 15 de julio de 2014 y las propuestas se podrán presentar hasta el día 15 de septiembre de 2014 a las 18 horas.

finanedi

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
implica fusiones y adquisiciones
Últimas Noticias
Fallas 2026
Artículos destacados
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Wayco edificio Pizarro
implica fusiones y adquisiciones
Fallas 2026
Alcati
Generalitat Valenciana endavant Valencians
ComparaTE