Spain Startup

Se buscan proyectos emprendedores para un encuentro internacional


El objetivo es convocar a las mejores compañías de nueva creación (“startups”) de España, Latinoamérica y países mediterráneos, según han expuesto los responsables del proyecto, impulsado por el IE Business School y por Spain Startup.


El plazo de inscripción, a través de la web “www.spain-startup.com“, estará abierto hasta el 18 de junio, y a continuación una red de expertos internacionales hará un proceso de selección dentro de las categorías “Early Stage” (proyectos de cero a tres años) y “Global Growth” (de mayor antigüedad) de cualquier sector de actividad.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.


Los finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos en un encuentro al que acudirán grandes inversores, desde fondos de capital a multinacionales, interesados en iniciativas innovadoras y emprendedoras.


Se trata de la tercera edición de este foro para emprendedores e inversores, hasta ahora denominado “Spain Startup & Investor Summit”, y que ahora busca una mayor internacionalización de las propuestas bajo el nombre de “Spain Startup. The South Summit” para convertirse en el mayor escaparate del emprendimiento del sur de Europa y el Mediterráneo.


El pasado año, Spain Startup congregó a más de 4.000 asistentes de 17 países y contó con la participación de 300 inversores que pudieron conocer más de 2.000 proyectos.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.