Puertas y ventanas de Carpintería de las Heras y Hontecillas
La actividad de fabricación de puertas y ventanas empezó a desarrollarse hace más de 60 años por anteriores generaciones de la familia, pero no fue hasta 1994 cuando los tres herederos y socios siguen los pasos familiares y deciden crear esta empresa sumando a la artesanía que requiere este sector, maquinaria de última tecnología.
Esta empresa empezó su desarrollo con 3.000 euros de capital, especializandose en la fabricación de puertas y ventanas tanto para casas particulares como para chalets, casas rurales, iglesias…. “Antes de la crisis podíamos crecer anualmente un 5%, pero hoy en día nos estamos manteniendo”.
Carpintería de las Heras y Hontecillas se distingue de la competencia por la buena terminación de sus productos y el buen servicio que prestan a sus clientes, a los que también se les hacen encargos de puertas y ventanas a medida.
Además, todas sus maderas están cuidadosamente seleccionadas y almacenadas en secaderos naturales. “Con mucho esfuerzo hemos conseguido ser uno de los mejores fabricantes de puertas y ventanas de madera maciza del mercado nacional”.
Esta empresa fabrica sus puertas y ventanas para toda España. El producto más demandado por sus clientes son las ventanas de pino europeo.
Las claves del éxito de Carpintería de las Heras y Hontecillas son: “nosotros les damos a nuestros clientes un trato amable y somos muy formales en todos los compromisos que adquirimos”, concluye Luis.
Artículos relacionados
La importancia de los clústeres de construcción en la adopción de tecnologías emergentes
Lãberit vende Inlogiq a Devoteam para centrarse en alianzas estratégicas