Sábado, 17 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Power BI

Movistar triplicará la velocidad a sus clientes de fibra óptica

Redacción E3
Publicado a 23/03/2015 0:00

Así lo avanzaba Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, en una rueda de prensa en la sede del Gobierno de Aragón. Además, ha manifestado la tendencia de sus clientes por demandar “más velocidad” de fibra óptica.

Según Gilpérez, la compañía ha comprobado que “los cien megas se quedan cortos” y por tanto la demanda de sus clientes llevará a Movistar a estudiar “desarrollar esos servicios, ese incremento de velocidad”.

Movistar triplicará la velocidad a sus clientes de fibra óptica

Asimismo, algunas fuentes de la compañía han insistido en que el objetivo de este nuevo reto es mejorar las velocidades de descarga hasta los 300 megas para sus clientes que cuentan con tan solo 100 megas y hasta los 30 megas para los que tengan solo 10.

Esta mejora del servicio se sumaría al paso gratuito a fibra óptica de todos los clientes que actualmente tienen líneas ADSL, que ya anunció hace unos meses la compañía.

Por otro lado, la compañía de telecomunicaciones estudia aplicar un incremento en los precios de sus ofertas convergentes, que podrían situarse sobre los cinco euros. Según datos aportados por la firma, ‘Movistar Fusion’ consiguió cerrar el pasado año con 3,7 millones de clientes y 1,4 millones de líneas móviles adicionales.

España, “un país digital en una economía digital”

Así lo afirmaba de manera convincente Gilpérez durante su intervención, quien ha tratado temas como la situación competitiva de nuestro país respecto al resto de Europa.

Según el presidente de Telefónica España, hay que conseguir que nuestro país “sea el más digital de la Unión Europea” y «lo estamos siendo». “Un país digital es una economía digital, lo que conlleva un desarrollo próspero del país», ha subrayado.

UMH masteres
Consum 50 aniversario
Ecoembres recicla
GVA DANA Aci Ara GENERAL
Ecoembres recicla
Progressa Lean
ESAT-MAYO
Consum 50 aniversario
GVA DANA Aci Ara General

Artículos relacionados

Livingstone asesora a Embutidos Río en una venta mayoritaria a Whitehole Livingstone asesora a Embutidos Ríos en su venta mayoritaria a Whitehole
Orbotix presenta el futuro de la defensa autónoma en Feindef 2025 Orbotix presenta el futuro de la defensa autónoma en Feindef 2025

Deja tu respuesta