Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Labora ocupate

Minube, la plataforma de viajes sociales

Minube, la plataforma de viajes sociales
Publicado a 17/12/2013 0:00

Minube es una plataforma social de viajes que no solo posibilita comparar precios de hoteles y vuelos, sino también ‘inspirarse’ a la hora de elegir destino de vacaciones con las propuestas de otros viajeros y planificar los viajes con los amigos.

La aplicación permite a los usuarios postear comentarios y colgar imágenes de sus viajes para que servirán de ‘inspiración’ para el resto de visitantes de la página, que adicionalmente eligen destino saltando a través de las imágenes o utilizando un sencillo buscador. Estos servicios están disponibles en la web y a través de una aplicación para teléfonos móviles.

Lego serious play

Minube ha recibido una inversión de un millón de euros de los fondos Kibo Ventures, Bonsai Venture Capital y Sputnik, firma que ya estaba en el accionariado de la empresa desde 2011.

Los fondos de estos inversores se invertirán en el crecimiento de la comunidad de usuarios y de los contenidos que ofrece y a su expansión internacional, que durante el próximo año se centrará en ampliar su presencia en América Latina.

finanedi

El consejero delegado de Minube, Raúl Jiménez, ha destacado que la entrada de socios en la compañía servirá para consolidar su idea de que es viable una revolución en los viajes sociales, fenómeno en el que las recomendaciones de otros viajeros tienen credibilidad para quienes están planificando su viaje.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación

Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación

Redacción E3

Álvaro Portolés, CEO de Tu arrocero

Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central

Redacción E3

Stop al foc
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
Stop al foc
Ivace bombilla
Stop al foc
Alcati
smart_Mobility
Wayco edificio Pizarro
ComparaTE