Una alerta te notificará cada entrada

Me on the web’ descubre qué sabe de ti Google y quién te busca

¿Qué es ‘Me On the web’?

‘Me on the web’ es una herramienta desarrollada por Google que avisará a las empresas cuando alguien busque sus datos personales en la web.

Las firmas que activen este nuevo servicio recibirán en su correo electrónico o en su smartphone, mediante un sistema de alertas, una notificación en el momento en que un usuario de Internet se interese por consultar la información de una empresa a través del buscador.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

¿Cómo activo la herramienta?

Con estos sencillos pasos y abriendo una cuenta en Google, cualquier empresa puede beneficiarse de esta nueva herramienta:

1-Ingresa en tu cuenta de Google y navega hacia la sección “Me on the web”, la cual encontrarás en una ventana de herramientas de datos en la pestaña ‘Tu presencia en Internet’.

2- En este apartado las empresas podrán consultar y buscar la información que existe sobre ellas en el buscador o crear una alerta.

3-El administrador de alertas creará una con el nombre de la empresa, de manera predeterminada, pero la firma puede agregar otras como el correo electrónico, postal o un número de teléfono.

4-La empresa puede editar una alerta haciendo ‘clic’ en el icono de lápiz o borrarla marcando el dibujo del cubo de basura.

5- Además, el usuario de ‘Me on the web’ tiene la posibilidad de decidir la frecuencia con la que desea recibir las alertas, la dirección y el medio por el que le interesa recibirlas.

Un Comentario

  1. José Encalada Flores
    Sep 07, 2021 @ 18:16:48

    Me interesa esta herramienta

    Reply

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.