Las exportaciones textiles crecen un 3,7%
Según ha informado el Centro de Información Textil y de la Confección (CITYC), las importaciones de fibras y manufacturas textiles aumentaron un 12,7 %, mientras que las prendas de punto y confección crecieron un 15 %.
Las exportaciones de fibras y manufacturas textiles aumentaron un 3,6 %, mientras que las de prendas de punto y confección lo hicieron un 3,7 %.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Esther Guilabert, nombrada nueva secretaria general de Fevitur
Últimas Noticias
Go Global 2026 convertirá València en el centro de internacionalización empresarial
Artículos destacados




