Las cuentas anuales ‘desnudan’ a tus clientes

Las cuentas anuales del Registro Mercantil desnudan a tus clientes

Infocif, la Red Social de Empresas, te ayuda a conocer mejor a tus potenciales clientes y evitar impagados, ya que te facilita acceder a las cuentas anuales tal cual ha sido presentadas en el Registro Mercantil por todas las sociedades mercantiles españolas, por lo que estos balances y cuentas de resultados tienen la máxima credibilidad.

El Registro Mercantil es la institución pública que se encarga de dar publicidad oficial a la información de las empresas. Las distintas sociedades mercantiles que componen el tejido empresarial español están obligadas a presentar el Balance de Situación, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria anual.

Con Infocif puedes acceder a toda esa información de forma sencilla y por sólo 10 euros. Para ello, sólo debes acceder a la siguiente página de búsqueda de cuentas anuales y escribir la Razón Social o el NIF/CIF de la empresa de tu interés.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Sigue el sencillo proceso que te muestra la página web y tendrás a tu disposición toda la información económico-financiera de las empresas que necesitas para tomar las mejores decisiones. Muchos potenciales clientes esconden un lobo debajo de la piel de un cordero.

LANTANIA: el futuro en construccion tren-300
Mercedes-Benz-EQS
LANTANIA: el futuro en construccion tren-300

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.